
Kit Digital

Creación de Página web
Diseño y programación de sitios Web:
Comercio Electrónico
Creando una nueva plataforma de e-comerce ó incorporando un servicio de e-comerce a su página web existente, podrá realizar ventas y gestionar pedidos a través de internet. Para ello su tienda online deberá tener:
- Un diseño atractivo y moderno,
- Que sea funcional (intuitiva y de fácil uso)
- Personalizado (con un estilo propio)
- Optimización (Posicionamiento en buscadores y SEO)
De esta forma, se incrementa el Target de clientes, ya que se salvan las barreras geográficas y de idiomas, pudiendo alcanzar cualquier parte del mundo e incrementando las ventas de forma digital.
También integramos un sistema de Gestión de pedidos B2B a través de nuestro ERP SED
Precios Web comercio electrónico desde 2500 € hasta 6000 €
Creación de Procesos IA
Ofrecemos soluciones IA (Inteligencia Artificial), aplicadas en nuestro ERP para conseguir una mayor velocidad, eficiencia y rentabilidad en los procesos a realizar por las empresas, de esta forma, con los informes y datos tratados conseguimos información para realizar mejoras en los procesos productivos de la empresa. Pudiendo ahorrar costes de producción y mejorar la rentabilidad de la empresa a través de la optimización de procesos.
Integración de procesos externos en nuestro ERP para mejorar las funcionalidades y el rendimiento de las operaciones necesitadas de esta tecnología
Precios desde 2500 € hasta 10000 €
Ciberseguridad
F10 INFORMATICA está certificada por las empresas de CyberSeguridad más importantes del mundo como Fortinet y Zyxel. Líderes en el sector de la seguridad informática. De la mano de sus productos y nuestro conocimiento implementamos sistemas de seguridad perimetral de nuestras redes informáticas para evitar la intrusión de desconocidos en las mismas.
Instalación de Firewall (cortafuegos) y creación de VPN (Red Privada Virtual), con la gestión de las medidas de control necesarias para controlar el acceso a nuestros servidores pasando por un proceso de verificación y validación cifrados.
Eliminando la posibilidad de intrusiones peligrosas a través de los filtros antivirus y antimalware.
Precios desde 2500 € hasta 10000 €
Gestión de clientes
La creación de perfiles de tu empresa en las Redes Sociales y la buena gestión de ellos, ayudan a difundir el conocimiento de las actividades comerciales de tu compañía. A día de hoy, se hace necesaria la presencia en ellas y la interactuación con la comunidad de seguidores que vayamos incluyendo en ellas.
Es una forma de mantener informada a la comunidad de las nuevas actividades y progresos de nuestra empresa, fidelizando a los clientes y derivando el tráfico hacia nuestras páginas de e-comerce, consiguiendo más ventas y más beneficios.
Con la buena gestión de las redes, podemos posicionar e incrementar el valor de tu marca, ya que daremos más visibilidad y promoción a la empresa
Precios desde 2500 € hasta 10000 €
Gestión de Clientes
Sofware ERP S.E.D.
Sistema Experto en Distribución. El mejor Software destinado a la distribución alimentaria.
Usando la tecnología ORACLE, la más potente para guardar y manejar sus datos, de mayor seguridad y velocidad para sus aplicaciones.
El software ha sido creado y diseñado específicamente para resolver todas las casuísticas posibles en las empresas dedicadas al sector de la distribución alimentaria. Basado en 2 tecnologías.
- SED Central, modo escritorio, para el control en las oficinas e instalaciones físicas del cliente.
- SED Web, para el uso a diario de los comerciales y repartidores, en tablets o smartphones. Programa en entorno web, donde los clientes podrán realizar los pedidos directamente a través De internet
Características principales
-Ventas Cst (Gestión y tramitación de ficheros con más de 50 fabricantes).
– Amplia gestión de tarifas y promociones.
– Gestión de cartera.
– Gestión del SII y facturación electrónica.
– Control de almacenes, localizaciones y gestión de costes fijos y dinámicos en los almacenes.
– Procesos de elaboración y gestión de productos.
– Control de cesión de activos a terceros.
– Televenta, con comisión asignada a comercial o Televenta independiente.
– Tpv Online y Offline. (Tpv en delegaciones con envío remoto de las ventas.)
– Creación de informes dinámicos con exportación a Excel.
– Control horario y gestión de personal.
– Conciliación Bancaria
– Gestión de almacén y hojas de carga informatizado por Pda. Gestión de pedidos.
– Pedido rápido consumo habitual cliente.
– Geolocalización comercial Vendedor.
– Gestión de rutas y control de visitas vendedor con control de objetivos.
– Ventas CST (impresión de documento de venta).
– Control de reparto con geolocalización de los clientes para optimización de rutas.
– Gestión de avisos desde la central.
– Gestión de cobros.
– Pedidos de clientes directos, web para pedidos propios para los clientes.
-Gestión de pedidos de Compra.
Precios desde 5000 € hasta 60000 €

F10 Informática Ayudando a las Pymes
No solo te brindaremos nuestros servicios web y de marketing, sino que te ayudaremos con la tramitación del Programa Kit Digital para que el proceso sea lo más cómodo y sencillo para ti. Así puedes dedicar más tiempo a lo que realmente importa, tu negocio.
¿QUIEN PUEDE BENEFICIARSE DEL PROGRAMA KIT DIGITAL?
Se establecen tres segmentos de empresas beneficiarias según su número de empleados. Las personas en situación de autoempleo se considerarán incluidas en cada uno de estos segmentos, en función del número de trabajadores que tenga contratados:
SEGMENTO 1
Negocios entre 10 y 50 empleados Hasta 12.000€
SEGMENTO 2
Negocios entre 3 y 9 empleados Hasta 6.000€
SEGMENTO 3
Negocios entre 0 y 2 empleados hasta 2.000€
Kit digital
Para impulsar la digitalización de las empresas que más lo necesitan, el Gobierno ha aprobado un programa de ayudas, financiado por la unión europea a través de los Fondos Europeos Next Generation, de más de 3.000 millones de euros.
Bono Kit digital:
Se trata de una ayuda de hasta 12.000€ que las empresas pueden utilizar para subvencionar servicios digitales que fomenten su transformación digital, como desarrollo de páginas web, tiendas online, ciberseguridad, visibilidad en Redes Sociales…
Requisitos
Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo Estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social No tener consideración de empresa en crisis Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la agencia tributaria No haber recibido ninguna ayuda que luego se haya declarado ilegal e incompatible con el mercado común No haber recibido más de 200.000€ en ayudas en los últimos 3 años Tener la evaluación de nivel de madurez digital que se realiza mediante un test de diagnóstico
Integramos con las mejores Marcas
Casos de Éxito de colaboración en Sed ERP