7642
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-7642,elision-core-1.0.11,customer-area-active,ajax_updown,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Outsorcing

Categoría

Servicios

Sobre este proyecto

En F10 Informática contamos con años de experiencia en prestación de servicios y por eso sabemos que externalizar determinados servicios y subcontratar a un tercero, permite a las empresas enfocarse en sus objetivos estratégicos mientras los expertos atienden a tareas específicas.

Mejorar la calidad del servicio al contar con un socio tecnológico con el que se establece unos objetivos de calidad y nivel de servicio determinados. El cliente tiene la garantía de que el socio proporcionará continuamente un servicio eficaz y de calidad. Una calidad y una eficiencia que siempre serán mayores que habiendo optado por resolver internamente dichos asuntos a través de personal no especializado.

Disponibilidad del servicio contratado con absoluta transparencia del personal disponible. Desaparece la disminución de la disponibilidad y de la eficiencia del servicio por bajas o vacaciones del personal, siendo el socio tecnológico quien responda por los acuerdos adquiridos.

Una mayor capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el negocio y una mayor agilidad para tomar decisiones. Esto es consecuencia de centrar los esfuerzos, tiempo y recursos en aquellas actividades que aportan mayor valor añadido.

Innovación. Acceso a lo último en las tecnologías de la información y aprendizaje de las mejores prácticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad