166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-166,elision-core-1.0.11,customer-area-active,ajax_updown,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Sedweb

Sobre este proyecto

SEDWeb es un entorno de trabajo basado en internet. En un mundo en el que tenemos acceso prácticamente a toda la información existente los usuarios de los Sistemas de Gestión se veían obligados, quizás por razones de seguridad, a tener que renunciar a la información real de sus empresas, o bien realizar importantes gastos en sistemas hardware y licencias de software que les permitieran la conexión con su base de datos.
SEDWeb permite, gracias a los sistemas de seguridad que incorpora, trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, accediendo en tiempo real a la base de datos de nuestra propia empresa.
Ya no será un problema la activación del cambio de precio en los artículos, ni la puesta en marcha de una promoción o la aplicación de un descuento determinado. No será necesario “parar” a nuestra fuerza de venta para actualizar sus dispositivos. Una vez que las modificaciones se efectúen en el sistema central todos los usuarios, independientemente de dónde se encuentren, accederán a la información real.

 

 

SEDWeb Movilidad

 

Hemos incorporado a la Pre-venta y a la Auto-venta dispositivos Tablet y smartphones que permiten al usuario funcionalidades de mayor nivel de gestión. Así el comercial podrá mostrar el CATALOGO del proveedor o la FOTO del artículo, o la FICHA TÉCNICA del mismo. Podrá marcar las UBICACIONES reales del cliente y crear un MAPA interactivo sobre herramientas Google o cualesquiera otras. El comercial podrá acceder a los DOCUMENTOS del cliente (facturas) Podrá incorporar como metodología de comunicación las herramientas de mensajería instantánea (WhatsApp, etc) tanto con clientes como con la empresa. Facilitará los procesos de PREPARACIÓN DE PEDIDOS, tanto a nivel administrativo como a nivel almacén porque está actuando en tiempo real y sobre la base de datos central. Evitará los PEDIDOS FALLIDOS porque conoce exactamente el stock y puede aconsejar artículos sustitutivos, o fechas de reparto posteriores. Podrá trabajar tanto en Pre-venta como en Auto-venta e imprimir sus documentos. La gerencia podrá hacer un SEGUIMIENTO DE LA PREVENTA en tiempo real. Conocerá las visitas, las ventas realizadas, la situación del pre-ventista, información que podrá utilizar para la mejora de los resultados comerciales, optimización de rutas, ahorro de costes, permitiéndole al fin configurar un mapa de rutas coherente y rentable.

 

 

SEDWeb Pedidos de Clientes

 

Hemos pensado que nuestros clientes tenían que disponer de la posibilidad de mantener abiertos sus CANALES DE VENTA las 24 horas del día y hacerlo de manera SEGURA. Para ello, bien a través de una páginas web ya existente, o bien una web de nueva creación, hemos desarrollado un sistema de PEDIDOS ON LINE que mediante una identificación segura y personal permite el acceso a SU ZONA COMERCIAL a los clientes de la empresa Distribuidora. Accederàn a sus tarifas, a su histórico de compras o a todos los artículos, conocerán la fecha de reparto porque podrán elegirla, si así se lo permite el administrador de la web. Accederán también a sus DOCUMENTOS en formato .pdf que podrán descargar, imprimir o guardar. SEDPágina Web permite mantener la actividad comercial de la empresa 24 horas al día, 365 días al año.

 

 

 

Date

20 Noviembre

Categoría

Software Distribución
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad