Control Horario y web empleado
8620
post-template-default,single,single-post,postid-8620,single-format-standard,elision-core-1.0.11,customer-area-active,ajax_updown,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Blog

Control Horario y web empleado

  |   Noticias F10, Sed, Sedweb

En F10 Informática creemos firmemente en un software total , un software o ERP que gestione las areas de la empresa de forma dinámica y activa ya que al existir una interrelación entre todos los procesos operativos que tiene una empresa, desde F10 creemos firmemente que también deberá existir relación entre los distintos sistemas que dan soporte a cada proceso empresarial, evitando así que existan “islas de información” o sistemas no integrados.

Es por esta razón que nuestros esfuerzos se han centrado en el crecimiento en diferentes areas de negocio, algunas de ellas con obligotariedad reciente como el control horario, Este módulo consta de 3 areas muy definidas, las cuales vamos a enumerar y explicar.

¿ Que contiene el módulo horario Sed?

  • Modulo administración desde Sed.
  • Control horario desde nuestro modulo Sed web
  • Control horario desde nuestro ERP sed
  • Portal web del empleado.

Menú administrador

El módulo de Control Horario de SED ERP facilita la relación con las personas de la empresa involucrando directamente al personal con funciones que hasta ahora estaban supeditadas a RRHH y que empresas de menor facturación no podían permitirse.

Control Horario incorpora  funciones necesarias para el día a día, y que optimizarán los tiempos del personal en su relación con la empresa, tales como el mantenimiento de sus datos personales, solicitud de vacaciones y permisos.

En todo momento con este módulo se ha intentado de forma fácil y sencilla cumplir con la obligatoriedad legal y al mismo tiempo tener una comunicación fluida con nuestros empleados. El empleado tendrá en todo momento de forma digital en su web de empleado y todas sus solicitudes , cancelaciones y o peticiones quedarán registradas en el correo electrónico del empleado.

Por otro lado la empresa obtendrá informes importantes sobre sus empleados,

  • Registros horarios
  • Puntualidad de empleados
  • Control de horas Extra
  • Bajas y tiempos de baja.
  • Ausencias
  • Tiempos de Parada.

Todo ello sin necesitar ningún hardware añadido.

¿ Como realizan los usuario de SED ERP sus registros ?

Los usuarios de SED Erp central realizarán los registros horarios y las solicitudes desde el mismo ERP

¿ Como realizan los usuarios de SED WEB sus registros ?

Los usuarios de SED web , vendedores, repartidores y/o almacenistas realizan sus registros desde la aplicación Sed web, quedando registrada la hora y Geolocalización.

Módulo Sedweb control Horario.

El empleado podrá en todo momento tener acceso y solicitar la rectificación de sus datos personales , tambien podrá revisar todos sus registros.

Desde nuestro portal del empleado se pueden solicitar las vacaciones o días , indicando motivo, el cual será mostrado al encargado de RRHH o Gerente de la empresa su aceptación o denegación, en caso de no aceptar las vacaciones la empresa indicará el motivo, dichas solicitudes quedarán guardadas en el portal del empleado y con una copia en el correo electrónico facilitado por el empleado.

El empleado verá de forma clara la situación de su registro actual o de su historio de registros.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad