9512
post-template-default,single,single-post,postid-9512,single-format-standard,elision-core-1.0.11,unknown,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_rem,accessibility-underline-setup,accessibility-location-right,ajax_updown,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Title Image

Blog

auditoria ERP

F10 Informática integra la cartera de clientes de la compañía Gallega Unigal

  |   Noticias F10

La empresa F10 Informática S.L con 29 años en el sector del desarrollo de software y mantenimientos de sistemas anuncia la adquisición de la cartera de clientes de Unigal S.l .

Unigal es una empresa con más de 40 años en el sector Tic y cuenta con una fuerte presencia en la comunidad Gallega.

La Línea de negocio de Unigal es adquirida en 2023 por la sociedad F10informatica S.L.  dicha transacción se circunscribió en una estrategia de crecimiento no solo geográfico en nuevos mercados sino por los productos que ofrece la empresa Unigal como B.I.

Este redimensionamiento nos lleva a alcanzar un crecimiento a nivel de servicios y posicionamiento en el mercado.

Esta nueva adquisición forma parte del plan estratégico de fuerte crecimiento que tiene establecido la compañía en la península ibérica y que pretende, si cabe, afianzar más la política de compromiso para dar cada día un mejor y más completo servicio a todos nuestros clientes. Así mismo, esta adquisición permitirá entrar en el sector de desarrollo de aplicaciones B.I  así como el desarrollo de aplicaciones CRM, siendo un parthner estratégico de Microsoft de manera controlada en el territorio español y así poder prepararnos para una posible futura expansión en ese segmento.

Esta nueva adquisición forma parte del plan estratégico de fuerte crecimiento que tiene establecido la compañía en la península ibérica.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad