9315
post-template-default,single,single-post,postid-9315,single-format-standard,elision-core-1.0.11,ajax_updown,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Title Image

Blog

Kaspersky Cloud seguridad de antivirus noticias

  |   Seguridad
Kaspersky Cloud seguridad

La oficina de seguridad Alemana ha alertado que los productos de Kaspersky con sede en Moscú pueden entrañar un riesgo de ataque informático. Como ya saben, Kaspersky es uno de nuestros principales socios en seguridad y como Partner Certificado disponemos de más de 400 licencias en clientes. F10 informática se ha puesto a trabajar en este asunto, y está realizando pruebas con otras marcas en laboratorio, para así poder tener una alternativa fiable en caso de una acción.

Los productos Kaspersky están presentes en 195 países y está entre las 3 soluciones de seguridad más usadas del mundo, Sus productos están considerados entre los más seguros y efectivos, y algunos de ellos son gratuitos, por eso tiene más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, y más de 240.000 clientes corporativos. F10 informática se ha puesto en contacto con INCIBE (Instituto nacional de Ciber seguridad ) para ser informados y orientados sobre los pasos a seguir. De momento no se han posicionado al respecto sobre este caso , pero desde F10 informática creemos que tomar una acción rápida de desinstalación podría ser aún más perjudicial, por lo que analizaremos las diferentes opciones de mercado para tomar una decisión consensuada y segura para nuestros clientes.

Desde hace más de un año F10 informática es Partner certificado de Fortinet , instalando la aplicación Forticlient Endpoint enlazada a los firewalls Fortinet, de momento es la mejor solución para nuestros clientes en el mercado, ya que estamos hablando de un referente mundial en seguridad, seguiremos informando basándonos en los acontecimientos de las acciones a realizar.

Os mantendremos informados en nuestro blog.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad