9285
post-template-default,single,single-post,postid-9285,single-format-standard,elision-core-1.0.11,ajax_updown,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Title Image

Blog

Mapa de Cyber ataques por tipología

  |   Noticias F10

Explicación de Cyber ataques y sus diferentes tipologías para la comprensión fácil de los usuarios.

OEA - Análisis en tiempo real:

OAS (Análisis en tiempo real) muestra el flujo de detección de malware durante el Análisis en tiempo real, es decir, cuando se accede a los objetos durante las operaciones de abrir, copiar, ejecutar o guardar.

ODS – Escaneo bajo demanda

ODS (Análisis bajo demanda) muestra el flujo de detección de malware durante el Análisis bajo demanda, cuando el usuario selecciona manualmente la opción ‘Buscar virus’ en el menú contextual.

Antivirus de correo

MAV (Mail Anti-Virus) muestra el flujo de detección de malware durante el análisis de Mail Anti-Virus cuando aparecen nuevos objetos en una aplicación de correo electrónico (Outlook, The Bat, Thunderbird). El MAV escanea los mensajes entrantes y llama a OAS cuando guarda archivos adjuntos en un disco.

Antivirus web

WAV (Web Anti-Virus) muestra el flujo de detección de malware durante el análisis de Web Anti-Virus cuando se abre la página html de un sitio web o se descarga un archivo. Comprueba los puertos especificados en la configuración de Web Anti-Virus.

IDS – Escaneo de detección de intrusos

IDS (Sistema de detección de intrusos) muestra el flujo de detección de ataques a la red.

VUL – Exploración de vulnerabilidades

VUL (Vulnerability Scan) muestra el flujo de detección de vulnerabilidades.

KAS - Kaspersky Anti-Spam

KAS (Kaspersky Anti-Spam) muestra el tráfico de correo electrónico sospechoso y no deseado descubierto por la tecnología de filtrado de reputación de Kaspersky.

Detección de actividad de botnet

BAD (Detección de actividad de botnet) muestra estadísticas sobre direcciones IP identificadas de víctimas de ataques DDoS y servidores C&C de botnet. Estas estadísticas se adquirieron con la ayuda del sistema DDoS Intelligence (parte de la solución Kaspersky DDoS Protection).



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad