9297
post-template-default,single,single-post,postid-9297,single-format-standard,elision-core-1.0.11,ajax_updown,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Title Image

Blog

Sed ERP versión Oracle Lite

  |   Noticias F10
Sed ERP versión oracle Lite
Sed ERP versión oracle Lite

Sed Erp software de Gestión de alimentación y bebidas, versión diseñada para empresas con un bajo volumen de trabajo, Oracle-XE admite clientes de un menor nivel de almacenamiento y procesamiento.

Oracle y Oracle-XE son dos sistemas gestores de bases de datos totalmente compatibles, Oracle 21C es una base de datos comercial y orientado a medianas o grandes empresas y el segundo está orientado principalmente a pequeñas empresas . Solo es capaz de utilizar parte de la potencia del servidor en el que está instalado, tiene un solo núcleo de procesador y tiene un espacio de almacenamiento limitado, por lo que es un sistema que solo permite trabajar con pequeñas bases de datos que no pretenden crecer demasiado. Además, no todo lo que se puede hacer con Oracle (la base de datos empresarial) se puede hacer con Oracle Express, solo las cosas más básicas.

Nuestros técnicos han analizado los procesos de pequeñas pyme de la distribución y en nuestro afán de que nuestro programa sea global en el mercado hemos sacado al mercado la versión Lite, con una limitación de 12 GB de almacenamiento en la Base de Datos, una empresa con 4 Vendedores sería perfectamente soportada por esta versión.

¿Qué significa que una aplicación sea Pro o Lite?

Limitaciones oracle XE 21c

  • 2 CPU
  • 12 Gb almacenamiento BBDA
  • 2GB Ram

Estas son las limitaciones que Sed tendrá a nivel de base de datos, todas ellas limitando la velocidad de procesos de alto volumen de datos los cuales una pequeña pyme no necesita, pero todas ellas con la tecnología Oracle, dicha tecnología es importante recordar que es la de la mejor base de datos del mundo utilizada en el sector Financiero entre otros. Es importante indicar que en ningún momento la instalación de SED Lite va a limitar el funcionamiento o limitar la escalabilidad del programa por crecimiento de la empresa.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad