Módulo TPV y TPV remoto integrado con ERP SED
8820
post-template-default,single,single-post,postid-8820,single-format-standard,elision-core-1.0.11,customer-area-active,ajax_updown,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Blog

Módulo TPV y TPV remoto integrado con ERP SED

  |   Noticias F10, Sed

El TPV SED , está integrado con nuestro ERP SED aportando ventajas diferenciales a la empresa.

Al tener en nuestra empresa herramientas informáticas para los procesos diarios conseguimos una optimización de tareas y mejorar la productividad en nuestra empresa, gracias a las herramientas informáticas conseguimos minimizar los errores lo que se repercute directamente en una reducción de costes.

Nuestro Software TPV para comercios resulta de gran utilidad en el sector de la distribución de alimentación de bebidas, ya sea para la venta a minoristas o al por mayor, ayudando a la empresa a un cuadre correcto de la caja y con una gestión correcta del stock, cada día la información es requerida para poder tomar decisiones empresariales y al tener el TPV SED totalmente integrado podremos gestionar nuestra empresa de forma integral.

¿ Que es TPV Sed ?

TPV SED es nuestro módulo tpv el cual resuelve la problemática de la gestión punto de venta en nuestros clientes, facilitando funciones esenciales en el proceso de venta como el control de caja y la posibilidad de integrar dispositivos necesarios para la venta, lector de código de barras, cajones portamonedas, impresora de tickets , básculas e impresoras de etiquetas.

El Tpv sed cuenta con las funcionalidades de emisión de ticket, control de stock, emisión de factura, ticket regalo, e informes sobre ventas.

El software TPV SED al estar totalmente integrado con SED ERP ofrece mejoras muy importantes las cuales se deben de tener en cuenta a la hora de comprar un software de Tpv para la empresa.

  • Software totalmente integrado con la empresa
  • Control de los movimientos de productos
  • Atención rápida al cliente
  • Seguimiento de ventas.
  • Control de caja y seguimiento de ventas.
  • Informes varios.

Como mejora adicional Nuestro TPV SED puede trabajar de forma independiente en una delegación y transmitir las ventas en los cierres de caja, permitiendo a la empresa tener un control sobre los almacenes externos y tambien sobre las cajas.

Un cliente puede ver los documentos generados en el día o entre fechas, tambien la configuración de los documentos será diferente dependiendo de la parametrización de nuestro ERP sed, es muy importante indicar que nuestro TPV puede trabajar tanto en Local, nuestra propia red de ERP sed como Off-Line, transmitiendo a final de día las ventas.

El módulo TPV SED ERP ha sido diseñado para incrementar las ventas en la empresa gracias a un entorno eficaz y eficiente totalmente orientado a la venta , puedes comprobar otros módulos que han sido desarrollados para mejorar las ventas y la eficiencia de la cartera de clientes.

La Pantalla TPV de venta rápida SED ERP ha sido diseñada como una solución rápida he intuitiva adaptada totalmente a dispositivos táctiles, nuestros amplios botones y formato de gestión permiten al usuario una gestión de venta directa eficiente.

Un vendedor puede vender un producto por código, código de barras, y o descripción nuestro sistema permite la venta por diferentes envases, pesos variables, unidades seleccionando la tarífa del cliente.

El operario puede ver en todo momento el reporte de ventas generadas con saldos pudiendo ver de forma detallada los articulos vendidos a cada cliente, ya sea en formato Factura simplificada generada en nuestra serie de tpv, Factura o ALbarán

Desde el modulo TPV Sed nuestro vendedor puede cobrar documentos pendientes y ver los detalles de dichos documentos.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad