8870
post-template-default,single,single-post,postid-8870,single-format-standard,elision-core-1.0.11,gecko,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_rem,accessibility-underline-setup,accessibility-location-right,ajax_updown,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-4.6,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Title Image

Blog

Módulo CRM Sed ERP distribución de bebidas y alimentos.

  |   Noticias F10, Novedades-Sed

El módulo CRM Sed está diseñado para gestión de las relaciones de la empresa con clientes y contactos, nuestro CRM SED está diseñado para cubrir las etapas de la relación comercial, desde la preventa a la postventa.

Mediante nuestro módulo SED CRM la empresa puede tener un control sobre las acciones realizadas desde la captación a la finalización de una Oferta.

El módulo de CRM SED (Customer Resource Manager) es un módulo diseñado para sedweb, para que los Manager, los agentes cara el cliente, tengan una herramienta para poder gestionar sus actividades, así cómo todo lo que suceda con los clientes.

Funcionalidades destacadas del Módulo CRM SED

  • MI DIA. Permite de forma visual tener una visión de Mi día de trabajo, a nivel comercial y a nivel de gestión de grupo
  • CALENDARIO. En el calendario podremos ver editar y organizar nuestras tareas diarias.
  • GESTIÓN DE TAREAS. Gestión y control completo de tareas, estado de tareas y seguimiento de las mismas por el jefe de grupo.
  • GESTIÓN DE EVENTOS. Gestión y control completo de eventos, estado de tareas y seguimiento de las mismas por el jefe de grupo.
  • CONTACTOS. Creación de contactos por comercial o por grupo comercial , asignación de contactos a diferentes candidatos o oportunidades.
  • CANDIDATOS. FGestión de candidatos, y ofertas o promociones sobre los mismos, control de acciones sobre los candidatos y sus tareas.
  • OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Oportunidades de negocio, generadas por candidatos o por clientes de nuestra cartera.
  • CASOS, GESTIÓN DE INCIDENCIAS. El sistema permite no solo el control de incidencias en la venta sino que podremos realizar seguimiento tambien en preventa.
  • GESTIÓN INTEGRAL DE CLIENTES. Totalmente integrado con ERP SED acceso total a clientes e integración de los candidatos LEED en clientes.
  • COMPETENCIA. Control de la competencia, control de zonas de acción de la competencia y precios de la misma, Geolocalización para obtener zonas de Mapa de calor.
  • DASGBOARD . Sistema personalizable con gráficas sobre objetivos y consecución de los mismos.
  • INFORMES. Apartado de informes personalizables de informes para nuestro equipo comercial.

Crea, gestiona e identifica oportunidades de negocio con una plataforma totalmente integrada con tu ERP, para poder realizar un seguimiento perfecto de tu equipo comercial y de sus operaciones activas, la plataforma SED CRM ha sido diseñada para un control preventa y postventa completo en nuestra empresa.



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad