Ofertas de Empleo
8690
page-template-default,page,page-id-8690,elision-core-1.0.11,customer-area-active,ajax_updown,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Ofertas de Empleo

Puesto de trabajo: Programador Vigo
Información Contacto
Empresa:
F10 INFORMATICA SL
Persona Contacto:
ISMAEL ARES
Teléfono contacto:
+34 986 37 42 54
Ciudad:
VIGO
Tipo jornada:
Full-time work
Oferta de empleo
F10 informática es una empresa española fabricante de soluciones de gestión. Actualmente cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de las soluciones tecnológicas para medianas y pequeñas empresas mediante la implementación de su software SED ERP . F10 cuenta cuenta en la actualidad con 2 delegaciones en Galicia y su ERP está orientado a la distribución de alimentación y bebidas. Mantener nuestro software nos requiere un personal cualificado y un equipo estable, por lo que buscamos un programador para un largo recorrido en nuestra empresa.
Requisitos
Titulación:
Higher education (bachelor)
Experiencia:
Consultar
Otros requisitos:
Funciones requeridas: Conocimientos Programación en Java WEB Programación en Javascript Oracle database Experiencia en el desempeño de tareas a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo desde la toma de requisitos hasta la implementación.
Trabajos a realizar
Formar parte de un equipo de profesionales de la tecnología que trabaja de manera ágil para ofrecer un software de calidad al ritmo deseado. Experiencia en definición y desarrollo de interfaces Habilidades de comunicación con la capacidad de transmitir conceptos complejos de manera sencilla a interlocutores de tecnología y de negocio.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad