Picking CBLector
162
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-162,elision-core-1.0.10,customer-area-active,ajax_updown,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
Title Image

Picking CBLector

Sobre este producto

SEDMobile es el programa informático imprescindible no solo para la gestión de la de la Fuerza de Venta, tanto en PreVenta como AutoVenta y Reparto, sino también para la gestión del almacén.
SEDMobile El Usuario / Vendedor / Comercial tiene en su mano mediante dispositivos móviles –PDA’s, TABLET’s, PORTÁTILES, en las gamas de consumo o industrial, toda la información necesaria para la perfecta gestión del Cliente, para el eficaz tratamiento del almacén y gestión de la trazabilidad, evitando errores y ahorrando tiempos administrativos.
SEDMobile Es la parte de movilidad de SED, Sistema Experto de Distribución, ejecutada desde dispositivos portátiles en entornos Windows, iOS o Android.

Autoventa

La Autoventa realiza todas las funciones de la preventa y además emite documentos, albaranes o facturas, que se imprimen en impresoras matriciales o térmicas. Permite además la gestión de venta de CST, o Clientes Servidos por Terceros, con emisión de documentos en nombre del fabricante en el que se le hace la gestión comercial. Gestiona también la Trazabilidad y está preparado para el trabajo con PDA’s con lector de Código de Barras que capturan toda la información de la etiqueta EAN128.

 

Preventa

La gestión de preventa puede hacerse tanto en dispositivos PDA como en Tablets. Qué puede hacer el preventista: Conocer las rutas y los clientes de la ruta, visitas, control de deudas, cobros, ver documentos, conocer consumos, ver el pedido habitual, ventas, aplicar descuentos y promociones( si está autorizado ), hacer nuevos clientes, compras(si está autorizado), hacer ingresos en banco, conocer estado de objetivos de venta, etc…

 

Picking CBLector

SEDCentral genera hojas de carga -preparación de los pedidos para su entrega- que pasan a PDA’s con CBLector donde se preparan los pedidos de la hoja leyendo las etiquetas EAN128 de los artículos que contienen la informacion de traza ( Lote y caducidad ). La información retorna a central para continuar el circuito. Del mismo modo se realizan con este sistema, recuentos de almacén, trasvases de almacenes, salidas de caducados, cambios de estado del artículo –roto, desechable, etc. Mantenemos asi la trazabilidad del producto desde que se compra hasta su venta, pudiendo localizar partida del producto, en su estado actual o pasado y su situación. Además la aplicación SED dispone de lo que denominamos RASTRO de ARTÍCULO que es una opción de consulta que nos permite conocer todo lo que ha pasado en la vida de ese artículo desde su recepción en nuestro almacén.

 

Picking CBRecepcion

Permite que los encargados de almacén capturen desde el sistema SEDCentral los pedidos a proveedor o pedidos de compra que vamos a recibir. A la llegada del pedido el operador va leyendo las etiquetas y el sistema compara automáticamente el pedido realizado con la mercancía recibida. Será ya el Sistema Central el que regularizará incidencias automáticamente. Además de la generación de pedidos automáticos en función del stock de seguridad, y de máximos y mínimos, SED permite mediante tecnologías de movilidad generar una propuesta de pedido desde el propia almacén. Nos permite consultar ventas entre fechas, ventas en determinadas fechas, consumos por proveedor/artículo, etc. Genera una propuesta de pedido a uno o varios proveedores que llega a Central para que sea el responsable correspondiente el que la tramite finalmente.

Fecha

20 November

Categoría

Software Distribución
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad